viernes, 20 de abril de 2018

Navieras y profesionales del sector cruceros se reunirán el nueve de mayo en el ‘Melilla Cruise Fórum’


La AutoridadPortuaria de Melilla promueve la celebración del ‘Melilla Cruise Fórum’ elpróximo 9 de mayo en el Tryp Melilla Puerto Hotel, con la colaboración de laCiudad Autónoma de Melilla y la Estación Marítima de Melilla. Este fórum aspiraa promocionar Melilla en el sector y aportar conocimientos sobre la industriade cruceros a las empresas locales y profesionales implicados en este tipo deturismo. El evento está organizado por Cruises News Media Group, compañíaconsultora, experta en la industria de cruceros, y organizadora delInternational Cruise Summit de Madrid.


Balmoral, último crucero atracado en el puerto de Melilla el 13 de octubre de 2016
Foto Rolf Baeza/Medios de transportes

El número de cruceristas que han llegado al Puerto de Melilla se sitúa en una cifra de 1.224 pasajeros en 2016 pero sus posibilidades de crecimiento son exponenciales. Es evidente la importancia de la infraestructura portuaria para el desarrollo de la industria y la necesidad de ofrecer servicios turísticos locales adaptados a las tendencias del mercado de cruceros.
Melilla
Melilla es un destino aún por descubrir, como pudo constatarse por el éxito de su participación en el pasado mes de marzo en la feria Seatrade Global en FortLauderdale.

Melilla Cruise Fórum tiene como objetivo presentar todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para Melilla,analizar las actividades de promoción y las inversiones desde su puerto e instituciones, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción de los cruceristas y distribuir conocimiento sobre un sector que estimula las economías de los destinos.

Melilla Cruise Fórum
El fórum se celebrará el próximo 9 de mayo de 9:00 a 14:00 horas con un cóctel para todos los asistentes y será impartido por expertos yprofesionales en activo del sector y contará con la participación de las navieras: MSC Cruceros, Pullmantur, Holland America, Princess, Seabourn y lacompañía Columbus Cruise Service en representación de otras navieras.

Se trata de un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como servicios hoteleros, restaurantes, museos,comercios, guías turísticos, y en general todos aquellos que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros en Melilla o que quieran ampliar conocimiento sobre esta industria. El evento se complementa con una visita de familiarización de los ponentes el día anterior al puerto y a la ciudad.
Extraido Melilla hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario