miércoles, 14 de febrero de 2018

El nuevo hotel del Cargadero del Mineral supondrá inversión de 2,4 millones

Agencia EFE

La construcción de un hotel en una zona del Cargadero de Mineral del puerto de Melilla, proyecto que tiene expedito el trámite administrativo después de que el Consejo de Ministros levantase la prohibición de dedicarlo a alojamiento turístico, tendrá una inversión de 2.391.000 euros.

En rueda de prensa, el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, ha ofrecido algunos detalles de este proyecto, el único que se presentó en 2015 tras ser publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el trámite de competencia para las empresas interesadas, impulsado por la empresa Hoteles del Recinto Amurallado de Melilla.

Según este proyecto, el hotel del Cargadero del Mineral contará con 27 habitaciones dobles y, aunque por el momento se desconoce su categoría, todo apunta a que será de 4 estrellas.

Marín ha destacado que el proyecto que se ha presentado para el Cargadero del Mineral es "un hotel con encanto especial", dada su ubicación, ya que las habitaciones estarán rodeadas por el mar y tendrá "unas vistas espectaculares", lo que supondrá "un atractivo más que podrá ofrecer Melilla a las personas que la visiten".

El presidente de la Autoridad Portuaria ha explicado que la puesta en marcha de este proyecto generará 19 puestos de trabajo directos en el hotel, además de otros tantos indirectos en cuestiones como la lavandería, la seguridad y otros servicios que complementan la actividad hotelera.

Extraido:Financias



No hay comentarios:

Publicar un comentario