lunes, 19 de febrero de 2018

Air Nostrum, interesada en retomar los vuelos con Granada, Sevilla y Almería según Imbroda

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró ayer durante la comida que se organizó a los mayores en el Restaurante V Pino que Melilla está muy cerca de recuperar los vuelos a las ciudades de Granada, Sevilla y Almería. Según anunció, la compañía Air Nostrum está interesada en volver a retomar estas líneas. Además, el jefe del Gobierno local avanzó que serían personas de la tercera edad las que inaugurarán estos vuelos una vez se pongan en marcha, porque así se lo había manifestado el presidente de la compañía aérea.

“Más de 200 personas viajarán gratis a Granada, Sevilla y Almería”, sostuvo Imbroda. “Tengo aquí los whatsapp del presidente de Air Nostrum confirmando lo que estoy diciendo”, agregó el presidente de Melilla. Esta iniciativa fue acogida con aplausos de los comensales.

Según expuso el máximo responsable del Ejecutivo local, el día anterior había mantenido conversaciones con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, con el único propósito de que el Gobierno central impulse la recuperación de estas tres líneas aéreas para ampliar las conexiones con Melilla.

Al respecto, Imbroda hizo hincapié en que desde la Ciudad Autónoma se estaba trabajando desde hace tiempo para que los vuelos a Granada, Sevilla y Almería se declaren de Obligación de Servicio Público (OSP). “Ya se ha terminado de hacer la memoria, que es la parte más laboriosa del proyecto, y ahora estamos pendientes de saber qué organismo podrá el dinero: será el Ministerio de Fomento o el de Hacienda”, adelantó el presidente.

“Confío en que muy pronto tengamos ya estos vuelos”, afirmó el jefe del Gobierno local ante los comensales del evento

Extraido EL FARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario